Permalink

off

Los Autos Nuevos más Económicos

Hola, hoy quiero daros unos consejos para encontrar los autos más económicos, pero esta vez, nuevos de trinca.

Para ello no nos fijaremos simplemente en el precio de salida del automóvil, sino que también debemos fijarnos en todas sus características que harán que un auto sea o no económico a la larga.

Cada día más, las empresas automovilísticas apuestan por un bajo consumo de carburante en sus modelos, pero como en todo, hay que son más eficaces que otras, como por ejemplo Toyota, SEAT o KIA, entre otras.

Parámetros a tener en cuenta a la hora de elegir una auto económico nuevo

1. Precio del automóvil.

2 .Consumo.

3. Precio de los recambios.

4. Precio del seguro.

5. Precio del impuesto de circulación.

 

Estas son las características principales a tener en cuenta a la hora de elegir un vehículo, que a la larga nos sea lo más económico posible. Y para entenderlo mejor, destriparé cada uno de los apartados anteriores, a continuación.

1. Precio del Automóvil.

En ocasiones, el precio de un coche, puede confundirte, y creer que el más barato en su precio de salida será el más económico, pero a la larga puede salirte más caro.

2 .Consumo.

Este parámetro es de los más importantes, porque el carburante lo vas a tener que pagar durante todo el tiempo del que dispongas de un vehículo, y pasarlo por alto, puede ser un grave error.

3. Precio de los recambios.

Hay marcas, que en el precio del coche, se ajustan bastante, para poder competir con otras marcas, pero a la hora de necesitar un recambio, te sablean. Esto sucede normalmente en marcas que no tienen muchos modelos en el país.

4. Precio del seguro.

Puede que te des un susto a la hora de contratar un seguro, por eso la mejor opción es mirar los seguros antes de decidirte por un modelo en concreto. Mira siempre varias compañías, y compara precios.

5. Precio del impuesto de circulación.

Parece que no, pero una vez al año si hace daño :) . Según la potencia y la cilindrada de tu vehículo, así será el precio del impuesto de circulación, y si deseamos ajustar nuestro presupuesto, deberemos tener en cuenta que cilindrada y potencia desearemos para nuestro modelo de auto.

Perder el tiempo al principio, teniendo en cuenta estos cinco factores, nos servirá para determinar el auto más económico nuevo de trinca, que a la larga se ajuste mejor a nuestra economía, porque no se vosotros, pero yo, cada día soy más pobre que el día anterior.

Antes no me planteaba todos estos parámetros  sólo quería el auto que corriera más, el que más potencia tuviese… Pero con el paso del tiempo, y sobre todo, el incremento del precio de la vida, he tenido que optar por por la economía y no por la velocidad, aunque si os confieso algo, me encanta.

Bueno, con esto concluyo mi entrada sobre los autos económicos nuevos, espero haberos servido de ayuda, y sobretodo, no hagáis locuras al volante.

Un saludo.

Si quieres puedes leer más sobre los autos económicos usados en este enlace.

 

 

 

 

 

Comments are closed.